15 may 2007

Para los modernos o Geek People

Web Geek
Otra más
Una tercera
Así nos enteraremos de lo que está en la onda...........

Twitter

Twitter, es una especie de blog que acepta una sola frase por entrada. Se puede acualizar desde internet o desde el móvil con un mensaje de hasta 140 caracteres y como en el caso de las bitácoras, la gente cuenta de todo, desde la hora a la que sale del curro, hasta que el gato se le ha resfriado.
También sirve para anunciar un mitín o un pensamiento de liderazgo y de ahí que algunos políticos hayan empezado a utilizarlo.

Noticias

Las noticias más votadas por los internautas en este blog

Dibujos Callejeros

Pulsa la imagen

Wallpapers

Increíble colección de wallpapers

11 may 2007

Paris se queda de piedra


Una escultura que representa la autopsia de la alocada millonaria centra una campaña para que los adolescentes no conduzcan ebrios.

4 may 2007

Cuando los muros hablan


Colección de fotografías de diferentes muros

Por la patilla

Curioso Blog sobre cosas gratis, chollos y consejos.

3 may 2007

Tv + Internet = Joost

Gratis, y desde cualquier parte
No se habla de otra cosa. Dejaron Kazaa después de convertirlo en uno de los programas P2P más usados del mundo. Fundaron un servicio de telecomunicaciones vía Internet (eso que llaman voz-sobre-ip) que llamaron Skype, y que luego vendieron bastante bien a eBay. Y por fin, después de meses de anuncios, Niklas Zennstrom, Janus Friis y Frederik de Wahl presentaron ayer Joost, el que debería ser, en sus planes, el primer servicio mundial de televisión de alta calidad a través de la Red. De momento es sólo una Beta, pero promete televisión a pantalla completa con calidad de señal igual a la de la televisión tradicional. Las primeras emisiones para el gran público serán gratuitas y con anuncios, y entre sus contenidos habrá deportes, documentales y música. Nada nuevo, de momento, excepto el canal por el que se transmitirá.
Consigue invitaciones desde Creabits
Youtube tiene ahora los días contados ....
Llega la tv 2.0

Top 20 de anuncios japoneses

Visita este blog, la verdad que los japoneses son una gran fuente de sorpresas, siempre tan originales y excentricos.

La Tonadillera entre rejas



Click en la imagen para abrir el fotoblog

Pantoja ponte el chandal de Alhaurin con unos tacones y sal que te veamos!!!
Una duda existencial: el hijo es de Fco Rivera "Paquirri" o del Toro?

Realiza tu propia melodía

Cada personaje además de su baile añade un sonido para que realices tu propia composición

Viste Adecuadamente

Camisetas, chapas, gorras, zapatillas, gadgets, tips, juguetes, stickers... todo lo necesario para Vestir Adecuadamente o como mínimo intentarlo!!

Darwin Adwards

Famosos premios que se conceden a título póstumo, a aquellos que se eliminan del planeta de la manera más espectacular o estúpida.
A continuación os resumo algunas de las que más me han impactado.
- Kim y Paul una pareja de ingleses salen de un pub a las tantas y aprovechan que hay una farola fundida creando una zona oscura para ponerse a fornicar en medio de la carretera. Un peatón, un conductor y un autobusero, les avisan de que eso es peligroso pero no hacen caso, y finalmente llega un autobús y los destroza.
- 3 ladrones con cuchillos intentan atracar un matadero. Los carniceros llevaban algo más que cuchillitos y se cargaron a machetazos a 2 de ellos. Al tercero le atropelló un camión mientras huía por la autopista corriendo.
- A un hombre se le avería el coche en la autopista. Como en la autopista hace mucho ruido para llamar por el movil se aleja unos metros de ella hasta llegar a una vía de tren. Se acerca un tren y el hombre se pone la mano que tiene libre en la otra oreja para oír mejor lo que le dicen por el movil ya que el tren hace ruido. Es atropellado.
- Un estudiante canadiense que acaba de terminar los exámenes y está eufórico empieza a agitar un máquina de bebidas para ver si puede conseguir una cocacola. Los 420 kg de máquina se le caen encima.

3 razones para tener Blog

Click en la imagen para visitar el blog de Borjamari

2 may 2007

Revolución

¿Cómo ha cambiado la casa en las últimas décadas? Te lo muestra el museo de Diseño Vitra.
Desde los muebles de tubo de acero de los años veinte hasta los materiales plásticos de los sesenta, pasando por muchos otros estilos.

La gran familia de la moda

La primera comunidad virtual especializada en el mundo de la moda, de acceso gratuito, animate y muestra tu trabajo a través de albumes online o límitate a cotillear sin más, verás que la creatividad no entiende de idiomas.

DFoto


Escaparate de imágenes. San sebastián se convierte en la capital de la fotografía con la apertura de la cuarta edición del certamen DFoto y de varias exposiciones. Más info y galerías.