3 may 2007

Darwin Adwards

Famosos premios que se conceden a título póstumo, a aquellos que se eliminan del planeta de la manera más espectacular o estúpida.
A continuación os resumo algunas de las que más me han impactado.
- Kim y Paul una pareja de ingleses salen de un pub a las tantas y aprovechan que hay una farola fundida creando una zona oscura para ponerse a fornicar en medio de la carretera. Un peatón, un conductor y un autobusero, les avisan de que eso es peligroso pero no hacen caso, y finalmente llega un autobús y los destroza.
- 3 ladrones con cuchillos intentan atracar un matadero. Los carniceros llevaban algo más que cuchillitos y se cargaron a machetazos a 2 de ellos. Al tercero le atropelló un camión mientras huía por la autopista corriendo.
- A un hombre se le avería el coche en la autopista. Como en la autopista hace mucho ruido para llamar por el movil se aleja unos metros de ella hasta llegar a una vía de tren. Se acerca un tren y el hombre se pone la mano que tiene libre en la otra oreja para oír mejor lo que le dicen por el movil ya que el tren hace ruido. Es atropellado.
- Un estudiante canadiense que acaba de terminar los exámenes y está eufórico empieza a agitar un máquina de bebidas para ver si puede conseguir una cocacola. Los 420 kg de máquina se le caen encima.

No hay comentarios: