12 abr 2007

Padre de Familia


La serie nos cuenta la vida de una familia formada por Peter Griffin, el “padre de Familia”, aficionado a la cerveza y la televisión e incluso supera en estupidez a Homer Simpsons (las similitudes son evidentes), el cual tienes tres hijos (Chris, Meg y Stewie) en común con Lois Griffin, profesora de piano y la mas cuerda de la familia, aunque eso si, con muy mal genio, mejor no hacerla enfadar.
Chris es el mayor de los hijos un poco atontado con un talento especial para dibujar, amante de la música Rap. Meg es la adolescente infeliz, poco agraciada físicamente intenta ser popular en el instituto.
Stewie, el pequeño de la casa con dos obsesiones “Matar a Lois” y “Conquistar el mundo” con solo 2 años es el mas locuaz de la familia. Su relación con Brian el “perro” de la familia es uno de los puntos fuertes de la serie.
Brian el perro de la familia, es el mas inteligente de todos, aficionado a la música clásica y pasa gran parte de su tiempo leyendo el periódico. Peter lo recogió cuando limpiaba cristales en los semáforos.
La serie la completan con varios personajes habituales, como algunos vecinos, compañeros de trabajos, y los presentadores del telediario local.
La serie es brillante, mordaz e inteligente, con unos capítulos de una duración de 20 minutos, son realmente magníficos, con un humor ácido nunca visto en la televisión, los capítulos se hacen muy amenos y divertidos, y en la mayoría de ellos hay unas cuantas referencias a películas y series de TV conocidas.
Si aun no has visto esta serie no se a que esperas, no te puedes perder esta serie con la que no podrás parar de reír.
Sitio Oficial Family Guy
Más información Indice de capítulos
Más e 450 videos de la serie Videos
Los mejores momentos de padre de familia
Guía de episodios
Torrent de Las cinco temporadas completas en versión original con subtítulos en español, muy buena calidad.
Búsqueda en mininova de más torrentes en español
Búqueda en torrentz

No hay comentarios: